Se realiza con éxito la primera edición de Mercadito Grupo Herdez

Fue un fin de semana en la CDMX lleno de talleres, cursos, gastronomía y mucho sabor.

Ciudad de México, a 24 de julio de 2019.- Los pasados 20 y 21 de julio se llevó a cabo la primera edición del Mercadito Grupo Herdez en la explanada del Parque México de la CDMX, un evento que reunió a todas las marcas que conforman este grupo y en el que se realizaron actividades de diversas índoles.

Durante un fin de semana, decenas de familias se dieron cita en el Parque México para disfrutar clases de ejercicio funcional, cocina, degustaciones, talleres de huerto y catas de café, entre otras actividades. Con éstas, descubrieron cómo en el amplio portafolio de marcas de Grupo Herdez pueden encontrar soluciones prácticas y saludables para su día a día.

Una de las actividades más entrañables del fin de semana fue encabezada Fundación Herdez, en la cual se utilizó la Lotería Mexicana frutas, verduras y algunas especias –enfocada en catalogar y presentar algunos de los ingredientes, entre frutos, verduras y especias, principalmente de origen mexicano– para que todos los asistentes disfrutaran de este tradicional juego con un giro ideal para este mercadito.

El Mercadito Grupo Herdez contó con la participación de Aires de Campo, Barilla, Blasón, Búfalo, Carlota, Del Fuerte, Doña María, Frank’s y French’s, Helados Nestlé, Herdez, McCormick, Nutrisa, representando así 13 de las 25 marcas que forman parte de esta familia, referente mundial en el sector alimenticio.

Lotería Mexicana frutas, verduras y algunas especias está disponible en la sede Fundación Herdez, ubicada a un costado de la Catedral Metropolitana, en la calle Seminario no. 18, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para más información, sigue nuestras redes sociales:

Fundación Herdez - Se realiza con éxito la primera edición de Mercadito Grupo Herdez.docx

Pablo Navarrete