INVITACIÓN: Fundación Herdez presenta el libro Amaranto: comida cotidiana y ritual

Estimado medio,

En el marco de la Feria Internacional del Palacio de Minería 2020 Fundación Herdez te invita a la presentación del libro Amaranto: comida cotidiana y ritual, décimo libro de la Colección Tonacayotl: Nuestro sustento.

Contaremos con la presencia de la Lic. Azucena Suárez de Miguel, Directora de Fundación Herdez, la Dra. Cristina Mapes Sánchez y el Arq. Eduardo Merlo Juárez.

La cita es el próximo viernes 28 de febrero en el Salón de la Academia de Ingeniería del Palacio de Minería.

Si es de tu interés alguna entrevista con nuestro presidium con gusto podemos coordinarla.