SAVE THE DATE: FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE FUNDACIÓN HERDEZ Y LA UNIVERSIDAD DE TEXAS DE SAN ANTONIO

Hola muy buenas tardes,

Espero y te encuentres muy bien.

Te escribo para que apartes de tu agenda el próximo 30 de septiembre para que nos acompañes a este importante evento, ya que gracias a este Convenio de Cooperación, Fundación Herdez y la Universidad de Texas en San Antonio llevarán a cabo diversos proyectos, actividades e intercambios, con los cuales se construirá una relación perdurable alrededor de la cultura gastronómica mexicana.

Contaremos con la presencia de autoridades de la Universidad, así como de Grupo Herdez y Fundación Herdez.

• Taylor Eighmy, Presidente de la Universidad
  • Peggy Eighmy, Primera dama de la Universidad
  • Lisa Montoya, Vicerrector de la Oficina Global Initiatives
  • Guadalupe Carmona, Directora Ejecutiva de la Oficina ConTex
  • Dean Hendrix, Decano de la biblioteca de la UTSA
  • Amy Rushing, Asistente del Decano
  • Felipe Barrera, Director de Desarrollo
  • Hector Hernández-Pons Torres, Director General de Grupo Herdez
  • Diana Kennedy, reconocida por su labor de investigación y difusión de la cocina tradicional mexicana.

Esperamos contar con tu presencia.

Get updates in your mailbox

By clicking "Subscribe" I confirm I have read and agree to the Privacy Policy.

About Fundación Herdez