RECORDATORIO: Disfruta tu verano en Fundación Herdez con loterías, cuentacuentos y muchas actividades más

Ciudad de México, a 13 de julio de 2018.- Durante este verano, Fundación Herdez– asociación filantrópica sin fines de lucro que fue creada para brindar un servicio a la sociedad civil de nuestro país–  realizará el ciclo de actividades Vainilla: dulce aroma para el mundo, del 15 de julio al 5 de agosto en la sede de la Fundación, ubicada en la calle Seminario no. 18, en el Centro Histórico de la CDMX.

Los asistentes realizarán diversas actividades, como jugar con una lotería especial producida por FH: Lotería Mexicana. Frutas, verduras y algunas especias; también estará presente un cuentacuentos, y podrán decorar una tarta con frutas mexicanas, además de disfrutar de otros juegos y pasatiempos ideales para niños de 6 hasta 12 años de edad.

Los horarios de las actividades son de las 9 a las 16 horas, de martes a sábado. Las niñas y niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto. En caso de venir más adultos, el costo por persona extra es de $30.00 pesos. Si se desea venir en grupo, participar en las actividades y tomar la visita guiada del museo y la biblioteca especializada, se debe agendar una semana antes en www.fundacionherdez.com.mx y cubrir, de igual forma, un costo de $30.00 pesos.

El ciclo Vainilla: dulce aroma para el mundo se realiza dentro del programa de Educación Patrimonial en Verano, “Un verano para ti”, en el que también participan otros museos de la capital.

Para conocer más sobre las actividades y publicaciones de Fundación Herdez, visita www.fundacionherdez.com.mx y sus redes sociales:

Fundación Herdez - Actividades verano (2).pdf

Pablo Navarrete