Fundación Herdez participará en la FIL de Guadalajara 2019

Ciudad de México, a 25 de noviembre de 2019.- Los próximos 5 y 6 de diciembre Fundación Herdez tendrá dos participaciones especiales durante la FIL de Guadalajara 2019 con las presentaciones de los libros Xanat: vainilla, dulce aroma para el mundo y Mole: ofrenda de dioses, manjar de señores, noveno y cuarto libro respectivamente que forman parte de la Colección Tonacayotl: nuestro sustento, editada por Fundación Herdez a partir de 2011, la cual constituye las memorias de los ciclos de conferencias que anualmente se llevan a cabo en la Fundación, con el objetivo de difundir el rico patrimonio de la gastronomía mexicana en colaboración con diversos investigadores y expertos, que abordan la temática de un alimento mexicano.

Presentación del libro Xanat: vainilla, dulce aroma para el mundo el próximo 5 de diciembre en punto de las 16:00 hrs en el Salón Alfredo R. Placencia en la que estarán presente:

• Lic. Azucena Suárez de Miguel

• Mtra. Edelmira Linares

• Mtro. Robert Bye

• Arq. Eduardo Merlo

Presentación del libro El Mole: ofrenda de dioses manjar de señores el próximo 6 de diciembre, en punto de las 18:00 hrs en el Auditorio Libros al gusto, en la que estarán presentes:

• Lic. Azucena Suárez de Miguel

• Mtra. Edelmira Linares

• Mtro. Robert Bye

• Arq. Eduardo Merlo

Contamos con espacio para entrevistas por si es de tu interés, estas pueden ser previas o presenciales durante la Feria, si es de tu interés puedes solicitarla en:

Pablo Navarrete