Este sábado 20 de julio se inaugura a las 9:30 h el Mercadito Grupo Herdez en el Parque México

Cursos de cocina, clases de ejercicio funcional, talleres de huerto y más.

Los próximos 20 y 21 de julio se llevará a cabo la primera edición del Mercadito Grupo Herdez en la explanada del Parque México de la CDMX, un evento que reunirá a todas las marcas que conforman el grupo y en el que se impartirán cursos de cocina, talleres para crear tu propio huerto, catas especiales, así como la presentación de la Lotería de frutas, verduras y algunas especias, creada por Fundación Herdez, enfocada en catalogar y presentar algunos de los ingredientes, entre frutos, verduras y especias, principalmente de origen mexicano.

Las actividades de ambos días comenzarán a las 10:00 horas y finalizarán 17:00 horas, y la entrada será gratuita pero con cupo limitado.

Para más información, sigue nuestras redes sociales:

Acerca de Fundación Herdez

Fundación Herdez, A.C. es una asociación filantrópica sin fines de lucro que fue creada para brindar un servicio a la sociedad civil de nuestro país. Fue fundada en la Ciudad de México en 1988 por don Enrique Hernández-Pons. La sede se encuentra en el Centro Histórico y su campo de acción abarca toda la República Mexicana. Sus objetivos responden a una visión institucional cuya misión y estrategias están orientadas a la realización de proyectos sociales, educativos, culturales, científicos y tecnológicos en el campo alimentario.

CONTACTO DE PRENSA

Pablo Navarrete

AgendaCompleta.pdf

PDF - 233 Kb

Pablo Navarrete

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Fundación Herdez

Fundación Herdez, A.C. es una asociación filantrópica sin fines de lucro que fue creada para brindar un servicio a la sociedad civil de nuestro país. Fue fundada en la ciudad de México en 1988 por don Enrique Hernández-Pons. La sede se encuentra en el Centro Histórico y su campo de acción abarca toda la República Mexicana. Sus objetivos responden a una visión institucional cuya misión y estrategias están orientadas a la realización de proyectos sociales, educativos, culturales, científicos y tecnológicos en el campo alimentario.

Seminario No.18 Centro Histórico. Cuauhtémoc, CDMX, México.

www.fundacionherdez.com.mx