Del metate a la tablilla: el taller ideal para los amantes del chocolate

Para celebrar el más reciente reconocimiento otorgado su libro El cacao, alimento divino, Fundación Herdez realizará los próximos 10 y 17 de agosto el curso Del metate a la tablilla, en el que los asistentes aprenderán el proceso que va del tostado, el molido del cacao hasta la creación de las tablillas de chocolates en moldes.

Este taller surgió para continuar con las actividades alrededor del libro El cacao, alimento divino, octavo título de la colección Tonacayotl: nuestro sustento, editada por Fundación Herdez, el cual fue considerado hace algunas semanas como el mejor libro en la categoría sobre el chocolate en los premios que otorga el GOURMAND  WORLD COOKBOOK AWARDS 2019, en Macao, China.

Del metate a la tablilla se realizará los sábados 10 y 17 de agosto en la sede de Fundación Herdez, ubicada en Seminario 18, en el Centro Histórico de la CDMX,  en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas y tendrá un costo de $350.00 pesos.

Para más información, sigue nuestras redes sociales:

Acerca de Fundación Herdez

Fundación Herdez, A.C. es una asociación filantrópica sin fines de lucro que fue creada para brindar un servicio a la sociedad civil de nuestro país. Fue fundada en la Ciudad de México en 1988 por don Enrique Hernández-Pons. La sede se encuentra en el Centro Histórico y su campo de acción abarca toda la República Mexicana. Sus objetivos responden a una visión institucional cuya misión y estrategias están orientadas a la realización de proyectos sociales, educativos, culturales, científicos y tecnológicos en el campo alimentario.

CONTACTO DE PRENSA

Pablo Navarrete

Fundación Herdez - Del metate a la tablilla .docx

DOCX - 229 Kb